Pastrami loncheado premium 150g La Finca
El Pastrami de La Finca está pensado para tu disfrute con un proceso en el que la calidad está garantizada. Elaborado artesanalmente con carne de picaña de vacuno, mucho más tierna y jugosa que otras partes del animal. Esta se macera el salmuera 10 días, se ahúma durante 12 horas y se cubre con una mezcla de hierbas y pimienta negra. Parece que te lo estás tomando en el mismísimo Low Manhattan, pero está hecho en La Finca.
- Carne jugosa.
- Maduración controlada.
- 100% vacuno.
- No contiene alérgenos.
- Producto rico en proteínas.
- Producto gourmet.
- Listo para comer.
El pastrami loncheado de La Finca es un producto ya elaborado y listo para comer en casa. Está hecho de forma artesanal, con todo el cuidado y esmero para que disfrutes en casa o en el trabajo de un pastrami digno de Nueva York.
Para disfrutarlo en su máxima expresión, consérvalo a menos de 4 grados y sácalo de la nevera 10 minutos antes de servirlo en el plato.
El pastrami loncheado premium es un producto de La Finca, quienes trabajan como nadie su materia prima con un sabor tierno y jugoso que es incomparable. Su trabajo además se ve respaldado por el certificado de bienestar animal emitido por AENOR, lo que supone un plus de confianza.
Puedes disfrutar de una comida de diez con este producto de calidad que lleva años triunfando.
La Finca de Jiménez Barbero es una referencia en el sector de la carne. Disponen de un laboratorio propio de Control de Calidad para garantizar que la calidad de sus productos es óptima.
Formato: bandeja de pieza ya loncheada (no incluye salsa).
Peso: 150 gramos.
Sabor y textura: jugoso, meloso y tierno.