Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Mejillones fritos en escabeche 150g José Peña (8/10 unidades)

Directo desde las sabrosas aguas de las rías gallegas, estos mejillones han sido envasados y empaquetados a mano. Antes, han sido fritos para conseguir que suelten toda el agua que aún contienen en su interior, logrando una textura más agradable y homogénea. Se acompañan con un escabeche con las mejores especias y el mejor aceite de oliva para hacer de tu aperitivo una experiencia perfecta.

  • Formato ideal para compartir.
  • Producto gourmet.
  • Conservas de calidad.
  • Elaboración tradicional.
Lee mas
7,25 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

Los mejillones fritos en escabeche Peñita vienen en un envase tradicional y cómodo para abrir y degustar, que puede llegarte a casa a golpe de clic y que es un alimento gourmet que ha sido criado en las rías gallegas y tratado con todo el mimo y cuidado para que llegue a tu casa y lo disfrutes de la mejor manera posible.

Unos mejillones que han sido capturados, limpiados y posteriormente fritos en un escabeche exquisito para que suelte toda el agua de su interior y que se quede la esencia de lo que esperas de unos buenos mejillones.

Los mejillones fritos en escabeche 8/10 José Peña son un producto de José Peña, una empresa de maestros conserveros que esconde detrás a una saga familiar centenaria y a tres generaciones dedicadas a los productos de pescados y marisco de la más alta calidad.

Formato: Lata con 8/10 unidades.

Peso: 150 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
4530068506

Ficha de datos

Referencia
4530068506
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión