Pincha aquí para ver más resultados
Introduce al menos 3 caracteres

Bacalao ahumado en lonchas 80g Pinchomanía

Este bacalao ahumado en lonchas no es uno más dentro del amplísimo catálogo de bacalaos que tienes en el supermercado, sino que se trata de un gourmet, perfecto para preparar ensaladas y aperitivos saludables aprovechando incluso el aceite que le sirve como conserva. Es un producto ahumado en Málaga, donde reciben los bacalaos de la mejor calidad.

  • Producto gourmet.
  • Conservas de calidad.
  • Elaboración tradicional.
  • Ayuda a la disminución de los niveles de colesterol.
  • Fuente natural de proteínas.
Lee mas
4,20 € (IVA inc.)
En Stock
Me gusta
Descripción

El bacalao ahumado en lonchas de Pinchomanía es un producto gourmet que no tiene nada que ver con los bacalaos que encuentras en otras superficies.

El motivo es muy simple: son una empresa malagueña especializada en el trabajo con pescados que reciben directamente desde las mejores aguas sin haber sido inyectado ni tratado de ninguna forma artificial.

Ya en sus instalaciones, se le añade el humo frío de madera de haya para que el calor del ahumado tradicional no altere las propiedades de la materia prima, y además se sala a mano.

Solo así se consigue un bacalao ahumado en lonchas que hará de tus pastas, aperitivos, ensaladas, o cualquier elaboración que realices con él una experiencia premium.

El bacalao ahumado en lonchas es un producto de Pinchomanía, una empresa malagueña cuya tradición conservera se remonta a la Galicia de hace casi un siglo. Hoy son una empresa innovadora y moderna que produce una gama de elaboraciones de alta calidad como salmón, bacalao o atún, entre otros.

Formato: bandeja.

Peso: 80 gramos.

Lee mas
Detalles de producto
200004033

Ficha de datos

Referencia
0200004033
Comentarios
De momento no hay comentarios sobre este producto.
También han escogido
Productos relacionados

Menú

Cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Iniciar Sesión